Cesto Almacenaje Plegable 62x30x30cm - Organizador Elegante

Cesto Almacenaje Plegable 62x30x30cm - Organizador Elegante

21,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2097

Cesto Almacenaje Plegable 62x30x30cm es un organizador elegante y práctico. Su diseño plegable permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Con dimensiones de 62x30x30cm, ofrece un amplio espacio para guardar diversos artículos. Este cesto es perfecto para mantener ordenada tu casa o oficina. Su estilo elegante se adapta a cualquier decoración.

Cantidad

Cesto Almacenaje Plegable 62x30x30cm - Organizador Elegante

El Cesto Almacenaje Plegable 62x30x30cm - Organizador Elegante es la solución perfecta para mantener su hogar ordenado y con estilo. Este cesto de almacenamiento no solo es práctico, sino que también añade un toque de elegancia a cualquier habitación. Su diseño plegable permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso, y su tamaño de 62x30x30cm es ideal para guardar una variedad de artículos, desde ropa y juguetes hasta libros y revistas.

Con opción de reducir a un piso el espacio de almacenamiento según necesidad. (31x30x30cm).



Características del producto

  • Tamaño: Con unas dimensiones de 62x30x30cm, este cesto ofrece un amplio espacio para almacenar una variedad de artículos.
  • Estructura reforzada con cuerpo de malla que permite ver el contenido.
  • Con asas, fácil de transportar.
  • Diseño plegable: Este cesto se puede plegar fácilmente cuando no está en uso, lo que ahorra espacio y facilita su almacenamiento.
  • Versatilidad: Este cesto es perfecto para cualquier habitación de la casa, desde el dormitorio y la sala de estar hasta la cocina y el baño.


Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cajas y Cestas.

Rayen
8412955020972

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help