Bote para Detergente con cazo
Bote para Detergente Bote para Detergente Bote para Detergente Bote para Detergente

Bote para Detergente con cazo

9,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 267698

Este bote para detergente es esencial para mantener su detergente seguro y organizado. Con un diseño duradero y fácil de usar, este bote es perfecto para cualquier tipo de detergente. Su tamaño compacto permite un fácil almacenamiento, mientras que su tapa hermética garantiza que su detergente se mantenga fresco y eficaz. Ideal para uso doméstico o profesional.

Cantidad

Bote para Detergente con cazo

El Bote para Detergente con cazo es un artículo esencial para mantener su hogar organizado y limpio. Este producto no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo a su lavandería o cocina. Fabricado con materiales de alta calidad, este bote es duradero y resistente, garantizando un uso prolongado.

Es fácil de usar y limpiar, lo que lo convierte en una opción práctica para cualquier hogar. Además, su diseño compacto permite ahorrar espacio, lo que es especialmente útil en áreas pequeñas. Este bote es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento eficiente y estilizada para su detergente.

Características del Producto

  • Material: Fabricado en metal con materiales de alta calidad, este bote es resistente y duradero.
  • Diseño: Su diseño compacto y estilizado añade un toque de estilo a cualquier espacio.
  • Funcionalidad: Este bote es fácil de usar y limpiar, lo que lo convierte en una opción práctica para cualquier hogar.
  • Eficiencia: Su diseño compacto permite ahorrar espacio, lo que es especialmente útil en áreas pequeñas.
  • Medidas: 18x15,5x23cm

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como FacebookInstagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Cajas y cestas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle. 

8435683262940

Ficha de datos

Material
Metal

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help