Caja Nueva 25L Nº2 con Cierres Seguros

Caja Nueva 25L Nº2 con Cierres Seguros

7,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 18922
La Caja Nueva 25L Nº2 con Cierres Seguros es perfecta para almacenar y proteger tus pertenencias. Con su capacidad de 25L, es ideal para guardar una variedad de artículos. Los cierres seguros garantizan que tus objetos estarán protegidos. Esta caja es resistente, duradera y fácil de usar. Ideal para el hogar, la oficina o el almacenamiento en general.
Cantidad

Caja Nueva 25L Nº2 con Cierres Seguros

La Caja Nueva 25L Nº2 con Cierres Seguros es un producto imprescindible para cualquier hogar u oficina. Esta caja de almacenamiento de alta calidad ofrece una solución práctica y segura para mantener sus pertenencias organizadas y protegidas. Con su capacidad de 25 litros, es perfecta para almacenar una variedad de artículos, desde documentos y archivos hasta ropa y juguetes. Además, su diseño robusto y sus cierres seguros garantizan que sus pertenencias estarán seguras y protegidas en todo momento.

La Caja Nueva 25L Nº2 con Cierres Seguros es más que una simple caja de almacenamiento. Es una inversión en tranquilidad y organización. No importa lo que necesite almacenar, esta caja le proporcionará el espacio y la seguridad que necesita.

Características del producto



    1. Capacidad de 25 litros, ideal para almacenar una variedad de artículos.

    1. Cierres seguros para mantener sus pertenencias protegidas.

    1. Diseño robusto y duradero.

    1. Peso del producto: 0.800000 Kg, lo que facilita su transporte y manejo.

    1. Práctica y versátil, perfecta para uso en el hogar o la oficina.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cajas y Cestas.

8429429189226

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help