Organizador de Almacenaje con Tapa de Bambú 0.4L

Organizador de Almacenaje con Tapa de Bambú 0.4L

2,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 101000670

Este organizador de almacenaje con tapa de bambú de 0.4L es perfecto para mantener tus espacios ordenados y elegantes. Hecho de materiales de alta calidad, este organizador es duradero y resistente. La tapa de bambú añade un toque de estilo natural y sofisticado. Ideal para almacenar pequeños objetos, este organizador es una adición funcional y estilizada para cualquier hogar.

Cantidad

Organizador de Almacenaje con Tapa de Bambú

El Organizador de Almacenaje con Tapa de Bambú es un accesorio esencial para mantener su hogar ordenado y organizado. Este organizador de almacenaje es perfecto para guardar todo tipo de objetos, desde utensilios de cocina hasta artículos de oficina. Su diseño elegante y moderno, combinado con su funcionalidad, lo convierte en una adición perfecta a cualquier hogar.



El Organizador de Almacenaje con Tapa de Bambú está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La tapa de bambú no solo añade un toque de elegancia, sino que también asegura que sus objetos estén protegidos del polvo y la suciedad. Además, el anillo de silicona en la tapa garantiza un cierre seguro, manteniendo sus objetos seguros y protegidos.



Características del Producto



  • Dimensiones: El organizador de almacenaje mide 13x8x6.8cm, lo que proporciona un amplio espacio para almacenar sus objetos.

    • Colores: El organizador de almacenaje está disponible en tres colores surtidos: azul, gris y blanco roto.

    • Tapa de Bambú: La tapa de bambú añade un toque de elegancia y asegura que sus objetos estén protegidos del polvo y la suciedad.

    • Anillo de Silicona: El anillo de silicona en la tapa garantiza un cierre seguro, manteniendo sus objetos seguros y protegidos.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cajas y Cestas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8719987840524

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help