• Fuera de stock
Espirales Antimosquitos con Soporte Pack 10 Unidades-1
Espirales Antimosquitos con Soporte Pack 10 Unidades-1
Espirales Antimosquitos con Soporte Pack 10 Unidades-1 Espirales Antimosquitos con Soporte Pack 10 Unidades-2 Espirales Antimosquitos con Soporte Pack 10 Unidades-3 Espirales Antimosquitos con Soporte Pack 10 Unidades-4

Espirales Antimosquitos con Soporte Pack 10 Unidades

1,50 €
Impuestos incluidos
Referencia: 000066

Pack de 10 espirales antimosquitos, útiles para mantener alejados a mosquitos y bichos, liberando un humo que los ahuyenta.

Cantidad
Fuera de stock

Espirales antimosquitos, nunca fue tan sencillo estar libre de mosquitos.

Las espirales antimosquitos son una solución efectiva y económica para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos molestos. Vienen 10 unidades y están diseñadas para quemarse lentamente y liberar un humo repelente que ahuyenta a los insectos, manteniéndolos alejados de tu hogar, jardín o campamento. Su uso se limita al exterior.

Están fabricadas con ingredientes naturales, lo que las hace seguras para ti, tu familia y tus mascotas. Además, su diseño portátil y ligero las hace ideales para llevarlas contigo a cualquier lugar donde necesites protección contra los mosquitos.

Son fáciles de usar. Simplemente enciende la espiral y colócala en el soporte que ya viene incluido. Una vez encendida, la espiral liberará su repelente natural y podrás disfrutar de un ambiente libre de mosquitos. Se debe tener precaución de no usar sobre alientos ni utensilios de cocina.

Si lo que buscas es una solución para mantener alejados a los mosquitos ¡no busques más! Estas espirales antimosquitos son la elección perfecta para ti.

Recuerda que puedes completar tu compra con artículos de nuestra sección de regalos y cuidado personal o con las novedades que podrás ver en nuestros catálogos, seguro que te encantarán y no te olvides de nuestras ofertas ¡Te encantarán! Te esperamos en nuestra tienda online y física.

Información del producto:

· Medida: 12,5x2,5x14 cm.

. Set de 10 unidades.

· Uso en exterior.

· Soporte incluido.

· Diseñadas para quemarse lentamente y liberar un humo repelente que ahuyenta a los insectos.

8428451000141

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help