Vela Cilindro Decorativa Rústica -5
Vela Cilindro Decorativa Rústica -6

Vela Cilindro Decorativa Rústica

1,99 €
Impuestos incluidos

Vela decorativa en forma cilíndrica en diferentes tamaños y colores con duración de 25H o 50H. Añade ese toque de luz y color a tu vida.

Tamaño: Pequeño
Color: Amarillo
Cantidad

¡Descubre la magia de nuestras velas de colores vibrantes y de duración excepcional!

Estas velas son el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor y relajante en cualquier ocasión. Nuestras velas están disponibles en una amplia gama de colores deslumbrantes que se adaptan a cualquier estilo y decoración. Desde tonos suaves y elegantes hasta colores más vivos. ¡Una opción para todos los gustos y preferencias!

Además de su atractivo estético estas velas destacan por su larga duración ya que disponen de una vida útil de 25 o 50 horas dependiendo de su tamaño en las que podrás disfrutar de su luz cálida durante mucho tiempo, ya sea para una cena intima, una noche de lectura, o simplemente relajarte.

Además, están fabricadas con materiales de alta calidad y están diseñadas para quemarse de manera uniforme y sin dejar residuos.

¿Quieres crear una atmosfera con velas rojas o quizá una decoración relajante con las velas verdes? ¡La elección es tuya!

¡No esperes más y añade ese toque de luz y color a tu vida con estas velas!

También puedes completar tu compra con un portavelas, cestas para decorar tu hogar, o algún revistero para ir dando pequeños toques que marquen la diferencia.

En Ali hogar te lo ponemos fácil para decorar tu casa, encuentra más decoración para ello en nuestras tiendas físicas o online.

Información adicional del producto:

· Material: cera.

· Medidas:

-          Tamaño pequeño: 25h - 6x6x7 cm

-          Tamaño grande: 50h - 7x7x13,5 cm

· Acabado rústico.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
3560238654668

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help