Set de Vasos para Mojitos de 5 Piezas

Set de Vasos para Mojitos de 5 Piezas

11,99 €
Impuestos incluidos

Set de Vasos para Mojitos: 5 elegantes vasos de vidrio con capacidad de 350 ml. Ideal para servir cócteles con estilo y regalar.

Cantidad

Set de Vasos para Mojitos de 5 Piezas

El Set de Vasos para Mojitos de 5 Piezas es la elección perfecta para los amantes de los cócteles y las reuniones sociales. Con este set, podrás preparar y disfrutar de refrescantes mojitos y otros cócteles con comodidad y estilo.

Características principales:

  • Set completo: El set incluye 5 vasos de vidrio de alta calidad diseñados específicamente para resaltar el sabor y la presentación de tus mojitos y cócteles.
  • Capacidad ideal: Cada vaso tiene una capacidad de 350 ml, lo que te permite servir la medida perfecta de tu mojito favorito.
  • Diseño elegante: Los vasos cuentan con un diseño estético y elegante que los convierte en una pieza decorativa para tus fiestas y reuniones.
  • Resistentes y duraderos: Fabricados con vidrio resistente, estos vasos son ideales para el uso diario y soportan el manejo adecuado.
  • Fácil limpieza: Los vasos son fáciles de limpiar, permitiéndote mantenerlos en perfectas condiciones para el próximo uso.
  • Versatilidad de uso: Además de mojitos, los vasos son ideales para servir otros cócteles, bebidas frías o incluso como vasos para agua y refrescos.
  • Servicio con estilo: Sorprende a tus invitados y amigos con cócteles preparados y servidos con estilo, agregando un toque especial a tus celebraciones.
  • Regalo ideal: El Set de Vasos para Mojitos de 5 Piezas es un regalo perfecto para los amantes de los cócteles y las reuniones sociales.
  • Perfecto para fiestas: Ideal para fiestas en el jardín, barbacoas, reuniones familiares o cualquier ocasión especial donde quieras ofrecer una experiencia única a tus invitados.

En resumen, el Set de Vasos para Mojitos de 5 Piezas es más que un simple conjunto de vasos, es una inversión en la experiencia de tus cócteles y fiestas. Con su capacidad ideal y diseño estético, resaltará el sabor y la presentación de tus mojitos y cócteles favoritos. Fabricados con vidrio de alta calidad, estos vasos son resistentes y duraderos, listos para acompañarte en todas tus celebraciones. Sorprende a tus invitados y amigos con cócteles preparados y servidos con estilo, ofreciendo un servicio de bebidas excepcional en tus fiestas. Además, el set es un regalo perfecto para aquellos que disfrutan de momentos sociales y adoran deleitar a sus invitados con cócteles refrescantes y elegantes. Disfruta de la versatilidad y elegancia del Set de Vasos para Mojitos de 5 Piezas en cada ocasión y crea momentos inolvidables alrededor de la mesa con tus seres queridos.

3560234509474

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help