• ¡En oferta!
Taza de Cristal para Infusión de Té y Café con Doble Capa Aislante Termico

Taza de Cristal para Infusión de Té y Café con Doble Capa Aislante Termico

9,99 €
Impuestos incluidos

Disfruta de tus bebidas favoritas con nuestra Taza de Vidrio para Infusión de Té y Café con Doble Capa Aislante Térmico. Su diseño elegante y funcional proporciona un aislamiento térmico efectivo, manteniendo tus bebidas calientes y tus manos frescas. Hecha de vidrio de borosilicato resistente, esta taza es duradera, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Ideal para uso diario, agrega un toque de sofisticación a tu rutina de bebidas.

Cantidad

Taza de Vidrio para Infusión de Té y Café con Doble Capa Aislante Termico

Experimenta el sabor auténtico de tus bebidas favoritas con nuestra Taza de Vidrio para Infusión de Té y Café con Doble Capa Aislante Térmico. Diseñada con elegancia y funcionalidad, esta taza es perfecta para disfrutar de una variedad de bebidas, desde tés sutiles hasta ricos cafés. La doble capa de vidrio proporciona un aislamiento térmico efectivo, manteniendo tus bebidas calientes por más tiempo, mientras que su exterior permanece fresco al tacto. Ya sea que estés en casa o en la oficina, nuestra taza de vidrio añade un toque de sofisticación a tu rutina diaria de bebidas. Descubre más en nuestras categorías de Menaje, Cristalería, Botellas y Jarras y Vasos.



Características del producto

Material de calidad superior: Nuestra Taza de Vidrio para Infusión de Té y Café está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor, conocido por su durabilidad y resistencia a las manchas.

Doble capa aislante: La doble pared de vidrio no solo mantiene tus bebidas calientes, sino que también evita la condensación en el exterior de la taza, manteniendo tus manos y mesas secas.

Diseño ergonómico: La taza tiene un diseño cómodo y fácil de agarrar, lo que la hace perfecta para el uso diario.

Fácil de limpiar: Esta taza es apta para lavavajillas, lo que facilita su limpieza después de cada uso.

Dimensiones y capacidad: La taza tiene una capacidad de 0.000000, lo que la hace ideal para disfrutar de una taza grande de tu bebida favorita.

3560238689783

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help