Medidor Inoxidable de Licor IBILI Triple Compacto

Medidor Inoxidable de Licor IBILI Triple Compacto

9,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 791600

El Medidor Inoxidable de Licor IBILI Triple Compacto es un accesorio esencial para cualquier bar o cocina. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este medidor de licor es duradero y resistente. Su diseño compacto lo hace fácil de almacenar y su triple función permite medir diferentes cantidades de licor con precisión. Ideal para preparar cócteles y bebidas con la cantidad exacta de licor.

Cantidad

Medidor Inoxidable de Licor IBILI Triple Compacto

El Medidor Inoxidable de Licor IBILI Triple Compacto es un accesorio imprescindible para cualquier amante de los cócteles y las bebidas espirituosas. Este medidor de licor de alta calidad, fabricado por la reconocida marca IBILI, es una herramienta esencial para medir con precisión las cantidades de licor necesarias para preparar tus cócteles favoritos. Con su diseño compacto y su construcción en acero inoxidable, este medidor es tanto duradero como fácil de usar y limpiar.

Su diseño elegante y funcional lo convierte en un utensilio de bebidas imprescindible. Además, su material de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y resistencia a la corrosión.



Características del producto



    1. Marca: IBILI

    1. Modelo: Triplo Inox

    1. Dimensiones: 15x3x15 cm

    1. Material: Acero Inoxidable




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook en https://www.facebook.com/alihogarferrol/, Instagram en https://www.instagram.com/alihogar/ y TikTok en https://www.tiktok.com/@alihogar.es. También te recordamos que tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, y te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Útiles.

Ibili
8411922090857

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help