Cuchara de Cocina para Servir de Lékué-1
Cuchara de Cocina para Servir de Lékué-1
Cuchara de Cocina para Servir de Lékué-1 Cuchara de Cocina para Servir de Lékué-2 Cuchara de Cocina para Servir de Lékué-3 Cuchara de Cocina para Servir de Lékué-4 Cuchara de Cocina para Servir de Lékué-5 Cuchara de Cocina para Servir de Lékué-6

Cuchara de Cocina para Servir de Lékué

7,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 0207012V28U220

Cuchara para servir de Lékué, perfecta para servir todo tipo de platos y salsas, siendo anti rayaduras y resistente a altas temperaturas.

Cantidad

Cuchara para servir de Lékué, haz de cada comida una experiencia deliciosa.

¡Te presentamos la cuchara para servir anti rayaduras, el utensilio imprescindible para tus tareas de la cocina. Con unas dimensiones de 7,2x4,7x29 cm, esta cuchara es perfecta para manejar tus alimentos de manera segura y eficiente.

La cuchara está fabricada en silicona platino de alta calidad, que garantiza una resistencia excepcional al calor y durabilidad, además de ser materiales libres de BPA que cumplen con los más altos estándares de calidad. Con una capacidad de 50 ml, esta cuchara es ideal para servir porciones precisas de sopas, salsas, postres y más.

Su diseño anti rayaduras protege tus recipientes y utensilios de cocina, evitando daños y manteniendo su apariencia impecable. Esta cuchara ofrece un agarre cómodo y te permite tener un control total mientras sirves tus platos favoritos.

Además, es apta para lavavajillas, lo que la hace muy fácil de limpiar. Después de usarla, simplemente colócala en el lavavajillas y estará lista para su próximo uso.  Además, esta cuchara para servir puede soportar temperaturas de hasta 220 grados, lo que la hace perfecta para manejar alimentos calientes sin preocupaciones.

Completa tu compra con los diferentes cubiertos de mesa, utensilios y accesorios de cocina.

Encuentra más modelos de cucharas para servir en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: Silicona Platino + PBT (mango).

· Medidas: 7,2x4.7x29 cm.

· Diseño anti rayaduras.

· Capacidad de 50 ml.

· Soporta temperaturas de 220 grados.

· Certificación EFSA.

· Apta para lavavajillas.

Lékué

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help