Conjunto de 3 Toallas Noya en Beige

Conjunto de 3 Toallas Noya en Beige

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: E 525 M3 02

Conjunto de 3 toallas Noya en beige, perfectas para complementar tus artículos de baño. Su suave textura y absorbencia superior te brindan una experiencia de baño inigualable. Este juego de toallas es esencial para tu hogar, aportando un toque de elegancia y confort. Ideal para uso diario o para regalar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Conjunto de 3 Toallas Noya en Beige - Artículos de Baño

Sumérgete en la comodidad y la elegancia con el Conjunto de 3 Toallas Noya en Beige - Artículos de Baño. Este conjunto de toallas de alta calidad es la adición perfecta a cualquier baño, aportando un toque de lujo y sofisticación. Con su color beige neutro, estas toallas complementarán cualquier decoración de baño, aportando un toque de elegancia y calidez.

El Conjunto de 3 Toallas Noya en Beige - Artículos de Baño no solo es estéticamente agradable, sino que también ofrece una funcionalidad excepcional. Estas toallas son increíblemente absorbentes, lo que las hace perfectas para secarse después de una ducha o un baño. Además, son suaves al tacto, lo que garantiza una experiencia de baño cómoda y lujosa.



Características del Producto

    • Hechas de materiales de alta calidad para una máxima durabilidad y longevidad.

    • Color beige neutro que complementa cualquier decoración de baño.

    • Increíblemente absorbentes, perfectas para secarse después de una ducha o un baño.

    • Suaves al tacto para una experiencia de baño cómoda y lujosa.
    • Medidas de las toallas: Tocador: 50x30cm Lavabo: 50x100cm Maxi: 86x160cm




    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Toallas.

    * AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

    8422005211434

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help