Conjunto de 3 Toallas Vicky en Azul

Conjunto de 3 Toallas Vicky en Azul

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: E 524 M3 03

Conjunto de 3 toallas Vicky en azul, perfectas para el baño y el hogar. Este juego de toallas es esencial para cualquier hogar, ofreciendo una suavidad inigualable y una absorción superior. Su color azul añade un toque de elegancia y frescura a tu baño. Son duraderas y fáciles de lavar, manteniendo su color y suavidad lavado tras lavado.

Cantidad

Conjunto de 3 Toallas Vicky en Azul

Sumérgete en la comodidad y la suavidad con el Conjunto de 3 Toallas Vicky en Azul . Este conjunto de toallas de alta calidad es la adición perfecta a cualquier baño, aportando un toque de elegancia y sofisticación. Con su color azul vibrante, estas toallas no solo son funcionales, sino también estéticamente agradables.

El Conjunto de 3 Toallas Vicky en Azul - Baño y Hogar es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Estas toallas son suaves al tacto, altamente absorbentes y duraderas, lo que las hace ideales para el uso diario. Además, su color azul añade un toque de frescura y tranquilidad a tu baño.

Características del producto

    • Material: Hechas de algodón 100%, estas toallas son suaves al tacto y altamente absorbentes.

    • Color: El vibrante color azul de estas toallas añade un toque de frescura y tranquilidad a tu baño.

    • Tamaño: Este conjunto incluye tres toallas de diferentes tamaños, lo que las hace ideales para diferentes usos en el baño y el hogar.

    • Durabilidad: Estas toallas son duraderas y resistentes, lo que garantiza su uso a largo plazo.
    • Medidas de las toallas: 
      • Tocador: 50x30cm
      • Lavabo: 50x100cm
      • Maxi: 86x160cm



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Toallas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8422005211427

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help