• Fuera de stock
Silla Colgante de Jardín con Cojín Plumaya-1
Silla Colgante de Jardín con Cojín Plumaya-1
Silla Colgante de Jardín con Cojín Plumaya-1 Silla Colgante de Jardín con Cojín Plumaya-2 Silla Colgante de Jardín con Cojín Plumaya-3

Silla Colgante de Jardín con Cojín Plumaya

99,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 186679A

Silla colgante con un discreto diseño en tonos claros perfecto para los momentos de relax en el jardín. Con cojín incluido.

Cantidad
Fuera de stock

Sillón colgante Plumaya, el mobiliario de jardín que necesitas para este verano.

¿Necesitas descansar después de un largo día de trabajo al aire libre? Esta maravillosa silla colgante te ayudara a relajarte y transportarte a lugares mágicos. Las sillas de exterior son una magnifica idea para los días de más estrés, ya que nos ayudaran a relajarnos y olvidarnos de todo con su movimiento.

Nuestra silla colgante tiene un cojín super cómodo y mullido en color gris claro y su estructura está fabricada en un tipo de acero muy ligero, pero a pesar de eso es una silla muy estable y resistente ya que puede soportar hasta 110 kg.

Las sillas de exterior son el complemento perfecto para nuestras terrazas, sobre todo en los meses de verano. Están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad ante cualquier tipo de clima, son fáciles de limpiar y se pueden colgar en diferentes sitios. Disfrutar de una tarde de lectura al aire libre sentado en esta cómoda silla que nos ayudara a relajarnos.

Completa tu compra en Ali Hogar con alfombras, iluminación de exterior, o alguna taza que pueda acompañar esos días.

Encuentra más decoración de exteriores en nuestra tienda online y física.

Información adicional del producto:

· Medidas: 125x100x80 cm

· Material: Acero y cuerda.

· Soporta hasta 110 kg.

· Incluye cojín.

· No incluye soporte.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560231709907

Ficha de datos

Color
Blanco
Gris
Material
Metal
Poliéster

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help