Hamaca Colgante de Tela para Jardín Yaqui
Hamaca Colgante de Tela para Jardín Yaqui
Hamaca Colgante de Tela para Jardín Yaqui Hamaca Colgante de Tela para Jardín Yaqui-1 Hamaca Colgante de Tela para Jardín Yaqui-3

Hamaca Colgante de Tela para Jardín Yaqui

14,99 €
Impuestos incluidos

Hamaca colgante de tela ideal para disfrutar de tiempo de calidad en tu terraza o jardín. ¡Elige el color que más te guste!

Color: Gris
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Buscas crear un espacio cómodo al aire libre para las noches de verano?

Las hamacas de exterior son una excelente opción para relajarse y disfrutar al aire libre, ya sea en el jardín, la playa o el patio. Nuestra hamaca es perfecta para crear ese estilo de espacios, ya que tiene unas medidas de 200x70 cm. Estas hamacas brindan con una comodidad excepcional y hacen de un espacio simple, uno perfecto para descansar.

Lo mejor de todo, es que están disponibles en una amplia variedad de colores, lo que nos permite encontrar el que mejor se adapte a nosotros, ya que se diseñan teniendo en cuenta la comodidad y el estilo.

Las hamacas de exterior están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al clima utilizando materiales que son fáciles de limpiar y de transportar ya que se pueden colgar de árboles, soportes o estructuras para disfrutarla en diferentes lugares.

Completa tu compra en Ali Hogar con una alfombra, muebles de jardín, alguna maceta para darle ese toque veraniego a tu hogar.

Encuentra más decoración de exteriores en nuestra tienda online y física.

 Información adicional del producto:

· Medidas totales: 307 cm

· Medida útil:  200x80 cm 

· Material: Tela

· Fácil limpieza.

· Disponible en varios colores.

· Fácil almacenaje

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Ficha de datos

Material
Poliéster

Referencias específicas

ean13
3560231709488

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help