Sillón de Dos Plazas de Ratán con Cojín Incluido-1
Sillón de Dos Plazas de Ratán con Cojín Incluido-1
Sillón de Dos Plazas de Ratán con Cojín Incluido-1 Sillón de Dos Plazas de Ratán con Cojín Incluido-2 Sillón de Dos Plazas de Ratán con Cojín Incluido-3 Sillón de Dos Plazas de Ratán con Cojín Incluido-4

Sillón de Dos Plazas de Ratán con Cojín Incluido

199,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 185086

Sillón fabricado en ratán en color natural con cojín, en color blanco, incluido, ideal para brindar un plus de comodidad al porche o jardín de tu hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sillón de ratán, perfecto para agregar un toque de belleza natural a tu hogar.

¡Te presentamos este hermoso y cómodo sillón de ratán de 2 plazas! Con unas medidas de 110x68x77 cm, está diseñado para acoger cómodamente a dos personas.

Fabricado con ratán natural de alta calidad, este sillón tiene un aspecto único y rústico que seguramente impresionará a tu familia e invitados. Además, incluye un cojín en color blanco que le aportará comodidad y estilo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y descansar. Ya sea que esté descansando en el jardín, junto a la piscina o en el patio, este sillón seguramente le brindará una solución cómoda y elegante para sentarse.

No solo destaca por su hermoso diseño y durabilidad, sino que, además, es fácil de limpiar y mantener, lo que la convierte en el complemento perfecto para cualquier hogar o espacio al aire libre.

Completa tu compra con más productos que te faciliten tu día a día sin dejar de lado la decoración que más te gusta, como con mesas de centro, figuras de exterior y macetas o incluso con decoración de pared o cuadros.

Encuentra más modelos y tamaños de sofás en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: ratán.

· Medidas: 110x60x77 cm.

· Cojín incluido.

· Solución cómoda y elegante para sentarse.

· Fácil de limpiar y mantener.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560231645922

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help