Sofá cama Unai

Sofá cama Unai

199,99 €
Impuestos incluidos

Descubre el sofá cama Unai, un mueble versátil y moderno que optimiza el espacio de tu hogar. Ofrece comodidad con sus cojines de espuma de alta densidad y se convierte en cama cuando lo necesites. Disponible en tonos azul y gris, aporta elegancia y estilo a tu decoración. ¡Invierte en calidad y funcionalidad con el sofá cama Unai!

Color: Azul
Cantidad

Sofá cama Unai

Descubre la comodidad y funcionalidad que te ofrece el Sofá cama Unai, un mueble imprescindible que combina estilo y practicidad. Perfecto para cualquier espacio, este sofá cama es ideal para quienes buscan aprovechar al máximo su hogar. Su diseño moderno y su personalidad adaptable lo hacen perfecto para el salón, el estudio o la habitación de invitados. Sus cojines rellenos de espuma de alta densidad proporcionan un asiento cómodo y un sueño reparador. No solo es un sofá, sino también una cama adicional cuando la necesites. Convierte tu sala de estar en un espacio multifuncional con el Sofá cama Unai. Disponible en nuestras categorías de Sofás y Sofás Cama.

Características del producto

Color:Azul: El sofá cama Unai en color azul es una opción elegante que aporta un toque de color a tu hogar. Este tono vibrante resalta en cualquier decoración y crea un ambiente acogedor.

Color:Gris: Si prefieres un tono más neutro, el sofá cama Unai en gris es la elección perfecta. Este color sofisticado y versátil combina con cualquier estilo de decoración y aporta un toque de elegancia a tu hogar.

Medidas del producto

175X88/114H88CM

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
1687210198384

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help