Plancha Eléctrica de Aluminio Antiadherente -2
Plancha Eléctrica de Aluminio Antiadherente -2
Plancha Eléctrica de Aluminio Antiadherente -1 Plancha Eléctrica de Aluminio Antiadherente -2 Plancha Eléctrica de Aluminio Antiadherente -3 Plancha Eléctrica de Aluminio Antiadherente -4

Plancha Eléctrica de Aluminio Antiadherente

39,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 119610

Amplia plancha eléctrica con recubrimiento antiadherente, con una potencia de hasta 1800W y una dimensión de 98x25x11 cm. Recomendada para 8-10 personas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Plancha eléctrica, tendrás el control total sobre tus creaciones gastronómicas.

¿Preparando una reunión familiar o una fiesta con amigos? ¡No hay problema! Esta plancha cuenta con una potencia impresionante de 1800W, lo que garantiza una distribución uniforme del calor para obtener resultados de cocción perfectos en poco tiempo. Ahorrarás tiempo valioso y podrás disfrutar más de la compañía de tus seres queridos. Con unas dimensiones de 98x25x11 cm, se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar.

Gracias a su recubrimiento antiadherente de alta calidad, olvídate de los alimentos pegados a la plancha. Cocina tus alimentos favoritos sin preocuparte por la limpieza posterior, ya que la superficie antiadherente facilita su eliminación y te permite disfrutar de una experiencia culinaria sin complicaciones.

La capacidad de esta plancha es impresionante: recomendada para 8-10 personas, podrás cocinar grandes cantidades de alimentos al mismo tiempo. Ya sea que estés preparando un asado, salteando vegetales o cocinando mariscos, tendrás espacio suficiente para satisfacer a todos tus comensales con deliciosos platos.

Esta plancha eléctrica también cuenta con controles de temperatura ajustables, lo que te permite adaptar el calor según tus preferencias. Ya sea que necesites una temperatura baja para cocinar de manera suave y lenta, o una temperatura alta para sellar los jugos y obtener un dorado perfecto.

No pierdas la oportunidad de llevar a tu hogar esta plancha para hacer de tus comidas una experiencia inigualable. ¡Hazte con la tuya ahora y descubre un nuevo nivel de cocina con la comodidad y calidad que mereces!

Completa tu compra con otros muchos artículos de menaje como utensilios de cocina o accesorios de mesa, ¡todo esto en Ali Hogar, no te lo puedes perder!

Encuentra más modelos o artículos que te sirvan para hacer de tus comidas una experiencia excepcional, como estas ollas y sartenes en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: aluminio.

· Medidas: 98x25x11 cm.

· Base antiadherente.

· Potencia de 1800W.

· Recomendada para 8-10 personas.

3560239372639

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help