Set 3 Sartenes Forjadas Antiadherentes Monix - Isogona

Set 3 Sartenes Forjadas Antiadherentes Monix - Isogona

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: M240000

Este conjunto de 3 sartenes forjadas antiadherentes de Monix - Isogona es ideal para cualquier cocina. Su diseño forjado garantiza una cocción uniforme y su revestimiento antiadherente facilita la limpieza. Son duraderas y resistentes al desgaste. Perfectas para preparar tus platos favoritos.

Cantidad

Set 3 Sartenes Forjadas Antiadherentes Monix - Isogona

El Set 3 Sartenes Forjadas Antiadherentes Monix - Isogona es un lote de sartenes ideal para quienes buscan un equilibrio ventajoso entre precio y rendimiento. Fabricadas en aluminio forjado con antiadherente bicapa y un gran fondo espesor de 4 mm, estas sartenes son de gran resistencia y durabilidad, ideales para la cocina del día a día. Con mango ergonómico para un mejor agarre, con este set podrás cubrir todas tus recetas. Además, son más respetuosas y eficientes con el medioambiente, ya que no llevan PFOA. Recomendada por HNOS. TORRES, chefs con 3 estrellas Michelin.



Características del producto

    1. Cocina más sana y rica en vitaminas: Gracias a su antiadherente bicapa, puedes cocinar con menos aceite, lo que resulta en comidas más saludables.
    1. Rapidez de cocción y ahorro de energía: Su triple fondo difusor forjado permite una cocción rápida y eficiente, ahorrando tiempo y energía.
    1. Apta para todo tipo de cocinas: Ya sea de gas, eléctrica o de inducción, estas sartenes son compatibles con todas.
    1. Diseño moderno y elegante: Con su acabado en acero inoxidable 18/10, estas sartenes añadirán un toque de elegancia a tu cocina.
    2. Tamaños incluídos en el Set: 18, 22 y 26 cm



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. También te recordamos que tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, y te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Sartenes y Paelleras.

Monix
8435092433474

Ficha de datos

Apto para
Placa de gas
Placa de inducción
Placa vitrocerámica

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help