Ventilador Compacto Recargable con Mango
Ventilador Compacto Recargable con Mango
Ventilador Compacto Recargable con Mango Ventilador Compacto Recargable con Mango Ventilador Compacto Recargable con Mango

Ventilador Compacto Recargable con Mango

7,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8430540981187

Ventilador Compacto Recargable con Mango: Refréscate en cualquier lugar con este ventilador portátil y recargable. ¡Comodidad donde quieras!

Cantidad
Últimas unidades en stock

El Ventilador Compacto Recargable con Mango es la solución perfecta para mantenerte fresco y cómodo en cualquier lugar. Con su diseño compacto y portátil, este ventilador es ideal para llevarlo contigo a todas partes: en el trabajo, en casa, en la playa o en tus viajes.

Características principales:

  • Compacto y portátil: Este ventilador tiene un diseño compacto que lo hace fácil de transportar. Puedes guardarlo en tu bolso, mochila o incluso llevarlo en la mano gracias a su práctico mango. Ideal para refrescarte en cualquier momento y lugar.
  • Funcionamiento recargable: Olvídate de las pilas desechables. Este ventilador funciona con una batería recargable, lo que te permite utilizarlo varias veces sin tener que reemplazar las pilas. Además, incluye un cable de carga para recargarlo fácilmente cuando sea necesario.
  • Ajustable y silencioso: El ventilador cuenta con diferentes velocidades de funcionamiento para que puedas ajustar la intensidad del flujo de aire según tus preferencias. Además, es silencioso, lo que te permite utilizarlo sin molestar a los demás o interrumpir tu concentración.
  • Versátil y práctico: Este ventilador compacto es perfecto para diferentes situaciones. Puedes usarlo mientras trabajas en la oficina, estudias, te relajas en casa o incluso en actividades al aire libre. Mantente fresco y cómodo en cualquier momento y lugar.
  • Diseño duradero: Fabricado con materiales de alta calidad, este ventilador garantiza durabilidad y resistencia en su uso diario. Además, su diseño ergonómico con mango facilita su agarre y manejo cómodo.

Con el Ventilador Compacto Recargable con Mango tendrás una solución práctica y conveniente para mantenerte fresco durante los días calurosos. Disfruta de su portabilidad, ajustes de velocidad y funcionamiento recargable para un confort total en cualquier situación.

Recuerda que este artículo está disponible en diferentes colores de manera surtida por lo que podrás indicarnos el que más te gusta al finalizar tu pedido.

Completa tu compra con muchísimas más opciones perfectas para un verano de ensueño como vasos o platos desechables, artículos de viaje y... ¡no te olvides de los peques! Echa un vistazo a todos nuestros juguetes que seguro que alguno les encantará.

Encuentra más modelos de ventiladores en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: Plástico.

· Medidas: 12x5x23,5 cm.

· Diseño portátil y silencioso.

· Cuenta con diferentes velocidades.

· Incluye batería recargable.

8430540981187

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help