Espejo Decorativo de 30x120 cm para Puerta Elegante
Espejo Decorativo de 30x120 cm para Puerta Elegante

Espejo Decorativo de 34x130 cm para Puerta Elegante

14,99 €
Impuestos incluidos

Este espejo decorativo de 34x130 cm es perfecto para añadir un toque de elegancia a cualquier puerta. Su diseño sofisticado y su tamaño ideal lo convierten en un elemento decorativo imprescindible. Ideal para dar profundidad y luminosidad a cualquier espacio, este espejo es un complemento perfecto para cualquier hogar.

Color: Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Espejo Decorativo de 34x130 cm para Puerta Elegante

El Espejo Decorativo de 34x130 cm para Puerta Elegante es una adición sofisticada y funcional a cualquier hogar. Este espejo de alta calidad no solo es un elemento decorativo impresionante, sino que también es práctico y duradero. Su diseño elegante y su tamaño perfecto lo hacen ideal para cualquier espacio, ya sea un dormitorio, un salón o un pasillo.

Características del Producto

    1. Dimensiones: Este espejo tiene un tamaño de 34x130 cm, lo que lo hace perfecto para cualquier puerta o pared.

    1. Peso: Con un peso de 2.45 kg, este espejo es ligero y fácil de instalar.

    1. Diseño elegante: El Espejo Decorativo de 34x130 cm para Puerta Elegante cuenta con un diseño sofisticado que añade un toque de elegancia a cualquier habitación.

    1. Alta calidad: Este espejo está hecho con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

    1. Funcionalidad: Además de ser un elemento decorativo, este espejo también es funcional y puede ser utilizado para comprobar su apariencia antes de salir de casa.


* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Puerta.

Referencias específicas

ean13
8422175240616

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help