Espejo de Puerta Elegante, 30x115 cm, Decorativo y Funcional
Espejo de Puerta Elegante, 30x115 cm, Decorativo y Funcional
Espejo de Puerta Elegante, 30x115 cm, Decorativo y Funcional Espejo de Puerta Elegante, 30x115 cm, Decorativo y Funcional Espejo de Puerta Elegante, 30x115 cm, Decorativo y Funcional

Espejo de Puerta Elegante, 30x115 cm, Decorativo y Funcional

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 174640

Espejo de puerta elegante de 30x115 cm, perfecto para añadir un toque de estilo a cualquier habitación. Este espejo decorativo no solo mejora la estética de su hogar, sino que también es funcional, permitiéndole ver su reflejo completo. Ideal para espacios pequeños, ya que su diseño vertical ahorra espacio.

Cantidad

Espejo de Puerta Elegante, 30x115 cm, Decorativo y Funcional

El Espejo de Puerta Elegante, 30x115 cm, Decorativo y Funcional es un elemento imprescindible para cualquier hogar. Este espejo no solo es un objeto funcional, sino que también añade un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio. Su diseño sofisticado y su tamaño perfecto lo hacen ideal para cualquier habitación, desde el dormitorio hasta el baño. Además, su tamaño de 30x115 cm lo hace perfecto para cualquier puerta, proporcionando una visión completa de cuerpo entero.

Este espejo no solo es práctico, sino que también es un elemento decorativo que puede realzar la belleza de cualquier espacio. Su marco elegante y su diseño moderno lo hacen perfecto para cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más contemporáneo. Además, el Espejo de Puerta Elegante, 30x115 cm, Decorativo y Funcional es fácil de instalar y de mantener, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier hogar.

Características del producto

Peso: Este espejo tiene un peso de 3.2 Kg, lo que lo hace fácil de manejar e instalar.

Tamaño: Con sus dimensiones de 30x115 cm, este espejo es perfecto para cualquier puerta.

Diseño: Su diseño elegante y moderno lo hace ideal para cualquier estilo de decoración.

Funcionalidad: Este espejo no solo es un elemento decorativo, sino que también es muy funcional.

Facilidad de instalación: Este espejo es fácil de instalar y de mantener, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier hogar.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Puerta.

3560237560229

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 2 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help