Espejo Decorativo para Puerta, Tamaño 35x116 cm, Estilo Moderno
Espejo Decorativo para Puerta, Tamaño 35x116 cm, Estilo Moderno
Espejo Decorativo para Puerta, Tamaño 35x116 cm, Estilo Moderno Espejo Decorativo para Puerta, Tamaño 35x116 cm, Estilo Moderno Espejo Decorativo para Puerta, Tamaño 35x116 cm, Estilo Moderno

Espejo Decorativo para Puerta, Tamaño 35x116 cm, Estilo Moderno

14,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 130330

Este espejo decorativo para puerta de tamaño 35x116 cm es perfecto para añadir un toque moderno a cualquier espacio. Su diseño elegante y contemporáneo lo convierte en un complemento imprescindible para su hogar. Ideal para dar profundidad y luminosidad a la habitación, este espejo es una opción excelente para aquellos que buscan mejorar su decoración.

Cantidad

Espejo Decorativo para Puerta, Tamaño 35x116 cm, Estilo Moderno

El Espejo Decorativo para Puerta, Tamaño 35x116 cm, Estilo Moderno es un elemento esencial para cualquier hogar contemporáneo. Este espejo no solo es funcional, sino que también añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Su diseño moderno y su tamaño perfecto lo hacen ideal para cualquier tipo de puerta, proporcionando un aspecto limpio y minimalista.

El Espejo Decorativo para Puerta, Tamaño 35x116 cm, Estilo Moderno es más que un simple espejo. Es una pieza de arte que refleja la belleza de su hogar y la personalidad de quienes lo habitan. Este espejo es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo, lo que lo convierte en una adición imprescindible para su hogar.

Características del Producto

    1. Dimensiones perfectas: Con un tamaño de 35x116 cm, este espejo es perfecto para cualquier puerta, proporcionando una vista completa de su reflejo.

    1. Estilo moderno: Su diseño contemporáneo y elegante complementa cualquier decoración de hogar moderna.

    1. Peso ligero: Con un peso de solo 2.6 kg, este espejo es fácil de instalar y mover según sea necesario.

    1. Alta calidad: Hecho con materiales de alta calidad, este espejo es duradero y resistente, garantizando que se mantendrá hermoso durante años.

    1. Funcional y decorativo: Este espejo no solo es útil para verificar su apariencia, sino que también añade un toque de elegancia a su hogar.


* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Puerta.

3560239488699

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 2 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help