Árbol Decorativo Naranjo de 62 Cm

Árbol Decorativo Naranjo de 62 Cm

15,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 193799

Este árbol decorativo Naranjo de 62 cm es perfecto para dar un toque de naturaleza a cualquier espacio. Su tamaño compacto lo hace ideal para decorar mesas, estantes o escritorios. Hecho con materiales de alta calidad, este árbol artificial es duradero y fácil de mantener. Su diseño realista de naranjo aporta un ambiente fresco y vibrante. Ideal para aquellos que desean disfrutar de la belleza de las plantas sin el mantenimiento que requieren las reales.

Cantidad

Árbol Decorativo Naranjo de 62 Cm

El Árbol Decorativo Naranjo de 62 Cm es la adición perfecta para cualquier espacio que necesite un toque de naturaleza sin el mantenimiento que requieren las plantas reales. Este árbol artificial no sólo añade un toque de verde a tu espacio, sino que también aporta un ambiente relajante y tranquilo. Con su altura de 62 cm, es el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier rincón de tu hogar u oficina.



Características del Producto

  • Altura: El árbol mide 62 cm de alto, lo que lo hace perfecto para cualquier espacio.

    • Peso: El árbol pesa 1.3 kg, lo que facilita su traslado y reubicación.

    • Realismo: El árbol tiene un aspecto muy realista, con hojas y frutos que parecen auténticos.

    • Mantenimiento: No requiere de cuidados especiales, sólo un poco de polvo ocasional.

    • Versatilidad: Puede ser colocado en cualquier lugar, desde el salón hasta el baño, añadiendo un toque de naturaleza a cualquier espacio.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232600944

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help