Palmera Kentia Artificial en Maceta de Plástico 72 cm-1
Palmera Kentia Artificial en Maceta de Plástico 72 cm-1
Palmera Kentia Artificial en Maceta de Plástico 72 cm-1 Palmera Kentia Artificial en Maceta de Plástico 72 cm-2 Palmera Kentia Artificial en Maceta de Plástico 72 cm-3

Palmera Kentia Artificial en Maceta de Plástico 72 cm

34,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 0172499

Réplica de palmera kentia de tamaño mediano, diseñada para brindar la belleza y el ambiente natural de una kentia real sin el mantenimiento que esta supone.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Palmera artificial, perfecta para decorar cualquier estancia del hogar.

¿Tienes ganas de que tu casa tenga un estilo totalmente nuevo y natural? Hecha con materiales duraderos y de alta calidad, esta palmera kentia artificial tiene un aspecto realista y una textura que se asemeja a la de una planta natural, pero con la ventaja añadida de no requerir agua ni luz solar. La planta viene en una maceta de plástico, que es decorativa y está lista para ser exhibida en cualquier rincón de su hogar, oficina o negocio.

La palmera kentia es una planta sintética de alta calidad diseñada para brindar la belleza y el ambiente natural de una kentia real sin el mantenimiento que esta supone. Con sus hojas verdes exuberantes y su altura impresionante de 72 cm, esta planta es perfecta para cualquier espacio que necesite un toque de naturaleza.

Además de su belleza, la kentia artificial apenas requiere mantenimiento, lo que la hace perfecta para aquellos que no tienen el tiempo o la habilidad para cuidar una planta natural. También es una excelente opción para personas con alergias, ya que no produce polen ni otras sustancias irritantes.

Completa la compra con macetas, cestería o decoración que te permita resaltar el aspecto de tus estancias. En Ali Hogar tenemos un sinfín de artículos de decoración para conseguir una casa de revista.

Encuentra más tipos de plantas artificiales en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Altura de 72 cm.

· Maceta de plástico de color negro incluida.

· Fácil limpieza con un paño húmedo.

· Excelente opción para personas con alergia.

8051836235588

Ficha de datos

Color
Verde
Material
Plástico

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help