Planta Artificial Lis de 54 Cm

Planta Artificial Lis de 54 Cm

21,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 185473

La Planta Artificial Lis de 54 cm es perfecta para dar un toque de frescura y naturaleza a cualquier espacio. Esta planta artificial es de alta calidad, con un diseño realista que imita a la perfección la belleza de un Lis natural. Con sus 54 cm de altura, es el tamaño ideal para decorar mesas, estantes o rincones. No requiere mantenimiento, por lo que es la opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la belleza de las plantas sin preocuparse por su cuidado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Planta Artificial Lis de 54 Cm

La Planta Artificial Lis de 54 Cm es una adición elegante y sofisticada a cualquier espacio. Esta planta artificial no solo aporta un toque de naturaleza a su hogar, sino que también ofrece la belleza y la tranquilidad de las plantas reales sin el mantenimiento. Con su altura de 54 cm, esta planta artificial es lo suficientemente grande como para ser una pieza central, pero lo suficientemente compacta como para caber en cualquier rincón de su hogar.



Características del Producto

  • Altura: La Planta Artificial Lis de 54 Cm tiene una altura de 54 cm, lo que la hace perfecta para cualquier espacio.

    • Peso: Con un peso de 1.600000 Kg, esta planta artificial es fácil de mover y reubicar según sea necesario.

    • Mantenimiento: A diferencia de las plantas reales, esta planta artificial no requiere agua, luz solar ni poda.

    • Material: Hecha de materiales de alta calidad, esta planta artificial es duradera y resistente.

    • Estilo: Con su diseño realista y su color verde vibrante, esta planta artificial es una adición elegante a cualquier decoración.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560231551995

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help