Bonsai con flores verdes Artificial -  Decoracion de Interiores y Exteriores

Bonsai con flores verdes Artificial - Decoracion de Interiores y Exteriores

6,99 €
Impuestos incluidos

El Bonsai con flores verdes artificial es perfecto para la decoración de interiores y exteriores, ofreciendo un toque de naturaleza sin el mantenimiento requerido por las plantas reales. Fabricado con materiales de alta calidad, este Bonsai resistente al clima cuenta con flores vibrantes que mantienen su frescura y apariencia natural durante mucho tiempo. Su diseño realista, ligereza y falta de necesidad de mantenimiento, hacen de este Bonsai artificial una opción práctica y estéticamente atractiva para la decoración de cualquier espacio.

Cantidad

Bonsai con flores verdes Artificial - Decoración de Interiores y Exteriores

El Bonsai con flores verdes artificial es una elegante solución para aquellos que buscan dar un toque de naturaleza a sus espacios sin el mantenimiento que las plantas vivas requieren. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, convirtiéndose en una pieza imprescindible para la Decoración de cualquier ambiente. Este producto está dentro de la categoría Flores y Plantas, específicamente en la subcategoría Plantas.



Características del producto

1. Este Bonsai está elaborado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas, lo que lo hace perfecto para su uso en exteriores.

2. Las flores verdes artificiales que adornan el Bonsai son de un tono vibrante que no se desvanece con el tiempo, manteniendo su apariencia fresca y natural durante mucho tiempo.

3. Su diseño realista hace que sea difícil diferenciarlo de un Bonsai real, lo que aumenta su atractivo estético.

4. Es ligero y fácil de mover, lo que permite cambiarlo de lugar según las necesidades de decoración.

5. No requiere de mantenimiento, como regado o poda, lo que lo convierte en una opción práctica para aquellos que disfrutan de la belleza de las plantas pero no tienen el tiempo para cuidarlas.

Tamaño del producto

Medidas: 

8430852829184

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help