Palmera Artificial Kentia en Maceta de Plástico Negra 240 cm-1
Palmera Artificial Kentia en Maceta de Plástico Negra 240 cm-1
Palmera Artificial Kentia en Maceta de Plástico Negra 240 cm-1 Palmera Artificial Kentia en Maceta de Plástico Negra-2 Palmera Artificial Kentia en Maceta de Plástico Negra-3

Palmera Artificial Kentia en Maceta de Plástico Negra 240 cm

169,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 7038-09

Réplica artificial de Palmera Kentia ideal para aquellos que desean agregar un toque de naturalidad y sofisticación a sus estancias. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Planta Artificial Palmera Kentia, naturalidad para la decoración de tu casa.

Esta impresionante planta artificial está hecha con materiales de gran calidad que le dan un aspecto auténtico y realista. Con una altura impresionante de 240 cm, esta kentia artificial es perfecta para añadir un toque de exuberancia y sofisticación a cualquier espacio.

La maceta de plástico negra está incluida y es el complemento perfecto para esta planta, ya que crea un contraste atractivo y moderno. Además, la maceta tiene un acabado de alta calidad que complementa la textura y el color de las hojas de la kentia.

Al ser una planta artificial, no tendrás que preocuparte por regarla o por la exposición adecuada a la luz solar. Esta kentia artificial se mantendrá hermosa y exuberante durante años sin necesidad de cuidados especiales, lo que la convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan un toque de naturaleza en su hogar u oficina sin tener que preocuparse por el mantenimiento.

En Ali Hogar sabemos que te gusta darle añadir decoración de plantas artificiales a tus espacios con un aspecto totalmente realista. Es por eso que, si eres un amante de la naturaleza, pero no puedes lidiar con el mantenimiento diario que supone una planta real, ¡no busques más! Con esta kentia podrás añadir un toque de lujo y sofisticación a cualquier espacio, es la elección perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Encuentra más tipos de plantas artificiales en nuestra tienda online o física.

Información adicional del artículo:

· Material maceta: plástico.

· Color maceta: negra.

· Medidas: 240 cm de altura.

· La maceta de plástico negra está incluida.

· Limpiar con paño húmedo.

 

8429882370582

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help