Planta Decorativa en Maceta Trenzada de 46 cm
Planta Decorativa en Maceta Trenzada de 46 cm
Planta Decorativa en Maceta Trenzada de 46 cm

Planta Decorativa en Maceta Trenzada de 46 cm

19,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 168588

Esta planta decorativa en maceta trenzada de 46 cm es perfecta para dar un toque de frescura y naturaleza a cualquier espacio. Su diseño trenzado aporta un estilo único y elegante. Ideal para decorar la sala, el comedor o la oficina. Fácil de cuidar y de larga duración. Una opción excelente para regalar o para embellecer tu propio hogar.

Cantidad

Planta Decorativa en Maceta Trenzada de 46 cm

La Planta Decorativa en Maceta Trenzada de 46 cm es un elemento esencial para cualquier hogar o espacio de trabajo. Esta planta artificial no solo agrega un toque de verde a su espacio, sino que también mejora la estética general con su maceta trenzada única. La planta es de alta calidad y se ve increíblemente realista, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la belleza de las plantas sin el mantenimiento que requieren las plantas reales.



Características del producto

  • La Planta Decorativa en Maceta Trenzada de 46 cm tiene una altura total de 46 cm, lo que la hace perfecta para colocarla en mesas, estantes o cualquier otro lugar que necesite un toque de verde.
  • La planta pesa 0.906000 Kg, lo que la hace lo suficientemente ligera para moverla fácilmente de un lugar a otro.
  • La maceta trenzada que acompaña a la planta tiene un diseño único que agrega un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.
  • La planta es artificial, lo que significa que no requiere ningún tipo de mantenimiento, como riego o poda.
  • La planta tiene un aspecto increíblemente realista, lo que la hace perfecta para aquellos que desean disfrutar de la belleza de las plantas sin el esfuerzo que requieren las plantas reales.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560238705988

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help