• Nuevo
Planta Colgante de 75 cm
Planta Colgante de 75 cm
Planta Colgante de 75 cm

Planta Colgante de 75 cm - Varios Modelos

3,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 181491

Esta planta colgante de 75 cm es perfecta para dar un toque verde y fresco a cualquier espacio. Su tamaño es ideal para colgar en balcones, terrazas o interiores. Fácil de cuidar y de gran durabilidad, esta planta aportará vida y color a tu hogar. Ideal para los amantes de la naturaleza y la decoración.

Cantidad

Planta Colgante de 75 cm - Varios Modelos

La Planta Colgante de 75 cm - Varios Modeloses una adición elegante y refrescante para cualquier espacio. Con su altura de 75 cm, esta planta colgante puede ser un punto focal en su sala de estar, dormitorio o incluso en su oficina. Su presencia verde y vibrante puede aportar un toque de naturaleza a cualquier ambiente, creando un espacio más relajante y acogedor. Esta Planta Colgante de 75 cm - Varios Modeloses fácil de cuidar y mantener, lo que la hace perfecta para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicar a la jardinería. Además, su tamaño compacto y su capacidad para colgar la hacen ideal para espacios pequeños o áreas donde el espacio en el suelo es limitado.



Características del Producto

  • Altura: La planta mide 75 cm de alto, lo que la hace perfecta para colgar en techos altos o en espacios donde se necesita un punto focal.
    • Peso: Con un peso de solo 0.085000 Kg, esta planta colgante es ligera y fácil de instalar.
    • Mantenimiento: Esta planta es de bajo mantenimiento, lo que la hace ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicar a la jardinería.
    • Versatilidad: Puede colgarse en cualquier lugar, desde su sala de estar hasta su oficina, aportando un toque de naturaleza a cualquier espacio.
    • Estética: Con su presencia verde y vibrante, esta planta puede aportar un toque de color y vida a cualquier ambiente.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560235601023

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help