Paraguas Infantil Cambio de Color con Lluvia-1
Paraguas Infantil Cambio de Color con Lluvia-1
Paraguas Infantil Cambio de Color con Lluvia-1 Paraguas Infantil Cambio de Color con Lluvia-2 Paraguas Infantil Cambio de Color con Lluvia-3 Paraguas Infantil Cambio de Color con Lluvia-4 Paraguas Infantil Cambio de Color con Lluvia-5 Paraguas Infantil Cambio de Color con Lluvia-6

Paraguas Infantil Cambio de Color con Lluvia

6,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: PL354

Paraguas infantil mágico, útil para protegerse de la lluvia​ e ideal para sorprender a los peques de la casa con el cambia de color cuando entra en contacto con el agua.

Cantidad

Paraguas mágico que cambia de color, para un toque de diversión en los días grises.

Este paraguas mágico es perfecto para los niños que quieren disfrutar de la lluvia de una manera divertida y emocionante.  Cuenta con una tecnología innovadora que cambia de color al entrar en contacto con la lluvia, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier niño que quiera añadir un toque de magia a sus días de lluvia.

Este paraguas infantil está fabricado con poliéster y cuenta con una estructura resistente que protege a los niños de la lluvia y el viento. Además, su diseño ergonómico hace que sea fácil de llevar para los más pequeños. Abierto llega a alcanzar un diámetro de 70 cm.

Con su tecnología mágica de cambio de color, este paraguas les brindará a los niños una experiencia única y emocionante durante los días de lluvia. El cambio de color se produce rápidamente y se vuelve a su estado original cuando se seca. ¡Será super divertido para los peques!

Tenemos 2 modelos surtidos disponibles: azul y rosa. ¡Es perfecto!

No te olvides que puedes completar tu compra con las nuevas novedades que podrás ver en nuestros catálogos, con más artículos como juguetes, decoración infantil o artículos de papelería que seguro que te encantarán.

Puedes encontrar más paraguas en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medida: 7x4x58 cm.

· Abierto llega a alcanzar un diámetro de 70 cm.

· Material: poliéster

. Cambia de color al entrar en contacto con la lluvia.

· Para que los días lluviosos sean divertidos.

· 2 modelos surtidos disponibles: Rosa y azul.

3664944058793

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help