Paraguas Infantil de Animales con Orejas-1
Paraguas Infantil de Animales con Orejas-1
Paraguas Infantil de Animales con Orejas-1 Paraguas Infantil de Animales con Orejas-2 Paraguas Infantil de Animales con Orejas-3 Paraguas Infantil de Animales con Orejas-4 Paraguas Infantil de Animales con Orejas-5 Paraguas Infantil de Animales con Orejas-6 Paraguas Infantil de Animales con Orejas-7

Paraguas Infantil de Animales con Orejas

5,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: PL352

Paraguas infantil divertido y adorable fabricado en poliéster con forma un animal con orejas, ideal para los más peques de la casa.

Cantidad

Paraguas infantil de animales, la lluvia será a partir de ahora una aventura más.

Este paraguas infantil es el complemento perfecto para cualquier día lluvioso. Con su diseño único de temática animal, seguro que fascinará a cualquier niño o niña. El paraguas está fabricado en poliéster, que lo hace duradero y resistente al viento, lo que significa que no se volteará fácilmente en días ventosos.

Tiene un diámetro de 74 cm, lo hace más que adecuado para proteger a los peques de la lluvia y mantenerlos secos mientras caminan o juegan. El mango es fácil de sostener y su tamaño es adecuado para las manos de los niños, lo que los hace sentir cómodos mientras lo usan.

Lo que realmente lo hace destacar son las orejas del animal que se encuentran en la parte superior del paraguas. Las orejas están hechas para que cualquier niño o niña lleve el animal que más le guste y disfrute de un día lluvioso de la mejor manera posible.

Tenemos 4 modelos surtidos disponibles: panda (negro), zorro (naranja), unicornio (lila) y gato (rosa). ¡Es ideal!

No te olvides que puedes completar tu compra con más artículos de nuestra sección de complementos y accesorios, con la sección de celebraciones e incluso ojeando nuestras novedades ¡Seguro que algo te llamará la atención!

Encuentra más modelos de paraguas en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medida: 8x4x58,5 cm.

· Abierto alcanza un diámetro de 74 cm.

· Material: poliéster

. Diseño de temática animal con orejas en la parte superior.

· 4 modelos surtidos disponibles.

3664944058779

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help