Mantel Caneva Star
Mantel Caneva Star

Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogareña

19,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 152634A

El Mantel Elegante Caneva Star es perfecto para la decoración hogareña. Su diseño sofisticado y estilizado realza cualquier ambiente, aportando un toque de elegancia y distinción. Ideal para eventos especiales o para el uso diario, este mantel es una adición imprescindible para su hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogareña

El Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogareña es la elección perfecta para aquellos que buscan agregar un toque de elegancia y sofisticación a su hogar. Este mantel, con su diseño estelar y su acabado de alta calidad, es una adición imprescindible para cualquier hogar. No solo es estéticamente agradable, sino que también es funcional y duradero, lo que lo convierte en una inversión valiosa para su hogar.

Características del Producto

    1. El Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogareña está hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste.
    1. Este mantel tiene un peso de 0.54 Kg, lo que garantiza su estabilidad y evita que se deslice o se mueva durante su uso.
    1. El diseño estelar del mantel agrega un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio, lo que lo convierte en una excelente opción para cenas formales y eventos especiales.
    1. Este mantel es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para uso diario.
    1. El Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogareña es versátil y se puede utilizar en una variedad de configuraciones, desde cenas familiares hasta eventos formales.
    2. Medidas:140x240cm

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Navidad.

3560238359983

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help