Mantel Caneva Star
Mantel Caneva Star

Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogar

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 152635B

Mantel Elegante Caneva Star, perfecto para la decoración de tu hogar. Con un diseño sofisticado y de alta calidad, este mantel transformará cualquier espacio en un ambiente elegante y acogedor. Ideal para cenas especiales, eventos familiares o simplemente para darle un toque de estilo a tu hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogar

El Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogar es un elemento imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de elegancia y sofisticación. Este mantel, con su diseño estelar y su acabado de alta calidad, es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar o una celebración especial. Su diseño único y su calidad superior lo convierten en una elección perfecta para aquellos que buscan mejorar la estética de su hogar.

Características del Producto

    1. El Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogar está hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
    1. Este mantel tiene un peso de 0.887Kg, lo que garantiza su estabilidad y evita que se deslice o se mueva durante su uso.
    1. El diseño estelar de este mantel es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar o una celebración especial.
    1. Este mantel es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace perfecto para el uso diario.
    1. El Mantel Elegante Caneva Star para Decoración Hogar es una elección perfecta para aquellos que buscan mejorar la estética de su hogar.
    2. Meddias:140x360cm

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Navidad.

3560238360057

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help