Mantel dorado brillo 140 x 360 cm.
Mantel dorado brillo 140 x 360 cm.

Mantel Dorado Lujoso 140x360cm - Decoración Elegante

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 152146C

Mantel dorado lujoso, con medidas de 140x360cm, es la elección perfecta para añadir un toque de elegancia a tu decoración. Este mantel, con su diseño sofisticado y su color dorado brillante, transformará cualquier mesa en una obra de arte. Ideal para eventos especiales, cenas de gala o simplemente para realzar la belleza de tu hogar.

Cantidad

Mantel Dorado Lujoso 140x360cm - Decoración Elegante

El Mantel Dorado Lujoso 140x360cm - Decoración Elegante es la elección perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de sofisticación y elegancia a su mesa. Este mantel, con su color dorado brillante y su diseño lujoso, es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena formal o una celebración festiva. Su tamaño de 140x360cm lo hace ideal para mesas largas, proporcionando una cobertura completa y un aspecto impresionante.

Además de su apariencia estilizada, el Mantel Dorado Lujoso 140x360cm - Decoración Elegante también es práctico. Está hecho de materiales de alta calidad que son duraderos y fáciles de limpiar, lo que significa que puede mantener su mesa protegida y su mantel luciendo como nuevo durante mucho tiempo.

Características del Producto

    1. Tamaño: Con sus dimensiones de 140x360cm, este mantel es perfecto para mesas largas y proporciona una cobertura completa.
    1. Color: El color dorado brillante añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier mesa.
    1. Diseño: El diseño lujoso de este mantel lo hace ideal para ocasiones especiales y cenas formales.
    1. Material: Hecho de materiales de alta calidad, este mantel es duradero y fácil de limpiar.
    1. Peso: Con un peso de 0.55 Kg, este mantel es lo suficientemente pesado como para permanecer en su lugar, pero lo suficientemente ligero como para ser fácil de manejar y almacenar.
    2. Medidas:140x360cm

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Navidad.

3560239647140

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help