Bote de almacenamiento para ajo de metal y bambú

Bote de almacenamiento para ajo de metal y bambú

4,99 €
Impuestos incluidos

Este bote de almacenamiento para ajo combina metal y bambú para ofrecerte un accesorio robusto, ecológico y estético para tu cocina. Disponible en colores negro y blanco, se adapta a cualquier estilo y mantiene tus ajos frescos y al alcance. Descubre más en nuestra gama de envases y tarros para ordenar tu espacio culinario.

Color: Negro
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Bote de almacenamiento para ajo de metal y bambú

El Bote de almacenamiento para ajo de metal y bambú es un artículo imprescindible para todas las cocinas. Este bote no solo es funcional, sino que también añade un toque de elegancia a cualquier espacio. Hecho de metal duradero y bambú de alta calidad, garantiza una larga vida útil y facilita la conservación de su ajo. Esta pieza de Menaje es un excelente ejemplo de cómo combinar la utilidad con el estilo. También se puede utilizar para almacenar otros pequeños artículos, lo que lo convierte en un elemento versátil para su hogar. Forma parte de nuestra amplia gama de Envases,Tarros y Latas.



Características del producto

-Color: Negro: Este bote de almacenamiento para ajo tiene un elegante acabado en negro que se adapta a cualquier decoración de cocina.

-Color: Blanco: También ofrecemos este bote de almacenamiento para ajo en un limpio y fresco color blanco, perfecto para cocinas modernas y minimalistas.

Medidas del producto

11,5x11,5x16

Este bote de almacenamiento para ajo de metal y bambú es una excelente adición a su colección de Ordenación y Limpieza. No solo mejora la eficiencia de su cocina, sino que también mejora la estética de su espacio.

Ficha de datos

Color
Blanco
Negro
Material
Bambú
Metal

Referencias específicas

ean13
2170620255840

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help