Set de Coctelería de 8 Piezas para Fiestas

Set de Coctelería de 8 Piezas para Fiestas

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 135841

Este set de coctelería de 8 piezas es perfecto para fiestas y reuniones. Consta de todos los utensilios necesarios para preparar y servir cócteles con estilo y profesionalismo. Su diseño elegante y funcional lo convierte en un imprescindible para cualquier amante de los cócteles. Ideal para regalar o para disfrutar en casa.

Cantidad

Set de Coctelería de 8 Piezas para Fiestas

Impresiona a tus invitados con el Set de Coctelería de 8 Piezas para Fiestas. Este conjunto de alta calidad es perfecto para cualquier ocasión, desde cenas íntimas hasta grandes fiestas. Cada pieza está diseñada con un estilo elegante y sofisticado, lo que garantiza que tu barra siempre se vea atractiva. Además, el conjunto está hecho de cristalino y polipropileno, materiales duraderos que garantizan una larga vida útil.



El Set de Coctelería de 8 Piezas para Fiestas es una creación de Secret de Gourmet, una marca líder en el mundo de la vajilla. Con este conjunto, puedes crear momentos inolvidables cada día. Además, la marca ofrece productos de calidad dentro de colecciones de moda que satisfarán todas tus necesidades.



Características del Producto



    1. Dimensiones del conjunto: L. 29,5 x l. 22,5 x altura 31,5 cm.

    1. Dimensiones detalladas: Cuenco, d. 19 cm, altura. 19,5cm 0,650kg Vidrio : d. 8,5 cm, altura. 10cm 0,240kg Cucharón : L. 22,5cm, l. 9,5cm 0,045kg

    1. Material: Cristalino, polipropileno

    1. Peso: 2,6 kilogramos

    1. Marca: SECRETO DE GOURMET®




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres, puedes ver más artículos relacionados de Cristalería, Botellas y Jarras.

3560239260820

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help