Juego Infantil Portátil de Ping Pong-1
Juego Infantil Portátil de Ping Pong-1
Juego Infantil Portátil de Ping Pong-1 Juego Infantil Portátil de Ping Pong-2 Juego Infantil Portátil de Ping Pong-3 Juego Infantil Portátil de Ping Pong-4 Juego Infantil Portátil de Ping Pong-5

Juego Infantil Portátil de Ping Pong

4,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: EA10067

Juego infantil portátil de Ping Pong, con dos palas en forma de patas de perro, perfecto para llevar a cualquier lado y poder disfrutar del juego en compañía.

Cantidad

Juego portátil de ping pong, nunca fue tan sencillo jugar en cualquier lugar y momento.

¿Buscas un juego divertido con el que pasar el tiempo y que, además, no ocupe mucho espacio? Este juego de ping pong es el ideal para ti, ya sea para jugar en casa con amigos y familiares, en la oficina durante el descanso o en cualquier lugar donde haya una mesa disponible. Con su diseño portátil, puedes llevar este juego contigo a cualquier lugar.

Incluye dos palas con forma de patas de perro y mangos ergonómicos para un agarre cómodo y antideslizante. Además, las palas tienen una superficie de goma especial que proporciona un excelente control de la pelota y un rendimiento óptimo.

También se incluyen dos pelotas de ping pong duraderas, diseñadas para soportar el uso repetido y para poder asegurar un juego continuo sin interrupciones; y la red del juego que es fácil de instalar en cualquier mesa de tamaño estándar ya que cuenta con un diseño ajustable para adaptarse a diferentes grosores de mesa.

En Ali hogar queremos ofrecerte lo mejor a través de un sinfín de artículos de diferentes marcas, por lo que podrás completar decoración infantil para los más peques, ojeando nuestra sección de regalos y cuidado personal, viaje o incluso papelería.

Encuentra una amplia variedad de juguetes en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Material: Madera y MDF.

· Medidas: 22,5x5x19,5 cm.

· Diseño portátil.

· Perfecto para cualquier ocasión.

· Incluye dos pelotas, dos palas y una red.

3664944344230

Ficha de datos

Material
Madera

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help