Pop it de Colores para Relleno de Piñata
Pop it de Colores para Relleno de Piñata
Pop it de Colores para Relleno de Piñata Pop it de Colores para Relleno de Piñata Pop it de Colores para Relleno de Piñata Pop it de Colores para Relleno de Piñata Pop it de Colores para Relleno de Piñata

Pop it de Colores para Relleno de Piñata

1,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 129-1582

Pop it de Colores es el relleno de piñata perfecto para cualquier fiesta. Este juguete interactivo y colorido garantiza diversión sin fin para los niños. Fácil de usar, duradero y seguro, Pop it es el regalo ideal para sorprender a los pequeños. Añade un toque de color y alegría a tu piñata con Pop it de Colores.

Cantidad

Pop it de Colores para Relleno de Piñata

El Pop it de Colores para Relleno de Piñata es el complemento perfecto para cualquier fiesta o celebración. Este juguete interactivo y colorido no solo proporciona diversión sin fin, sino que también sirve como una excelente opción de relleno para piñatas. Con su diseño vibrante y atractivo, este producto es seguro para atraer a niños de todas las edades.

El Pop it de Colores para Relleno de Piñata es un juguete que se puede apretar, girar y manipular de muchas maneras diferentes, proporcionando horas de entretenimiento. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar, lo que significa que los niños pueden llevarlo a cualquier parte y jugar con él en cualquier momento.

Características del Producto

    • Peso: Este producto tiene un peso de 0.050 Kg, lo que lo hace ligero y fácil de manejar para los niños.

    • Colores vibrantes: El Pop it viene en una variedad de colores brillantes y atractivos que atraerán a los niños.

    • Interactivo: Este juguete ofrece una experiencia de juego interactiva que mantiene a los niños comprometidos y entretenidos.

    • Portátil: Su diseño compacto y ligero hace que este juguete sea fácil de llevar a cualquier parte.

    • Perfecto para piñatas: Este producto es una excelente opción de relleno para piñatas, lo que lo hace ideal para fiestas y celebraciones.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

8435557723287

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help