Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad
Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad
Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad

Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad

19,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: BQ01012869086

El Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad es un accesorio imprescindible para los amantes del buen jamón. Fabricado con materiales de alta calidad, este soporte garantiza una sujeción segura y firme de tu jamón. Su diseño inoxidable lo hace resistente y duradero, ideal para uso frecuente. Con Quttin, disfruta de una experiencia culinaria superior.

Cantidad

Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad

El Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad es un accesorio imprescindible para los amantes del buen jamón. Este soporte de alta calidad, fabricado en acero inoxidable, es perfecto para mantener tu jamón en la posición ideal para cortarlo. Su diseño elegante y funcional no solo facilita el corte, sino que también añade un toque de estilo a tu cocina o comedor.

El Soporte Inoxidable para Jamón Quttin de Alta Calidad es resistente y duradero, garantizando años de uso sin problemas. Su base estable y segura evita que el jamón se mueva durante el corte, lo que te permite disfrutar de cada loncha de jamón al máximo.

Características del producto

    • Peso: Este soporte para jamón pesa 1.55 Kg, lo que garantiza su estabilidad y resistencia.
    • Material: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este soporte es resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
    • Diseño: Su diseño elegante y funcional se adapta a cualquier decoración de cocina o comedor.
    • Estabilidad: Su base estable y segura evita que el jamón se mueva durante el corte.
    • Durabilidad: Este soporte es resistente y duradero, garantizando años de uso sin problemas.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Jamoneros y Cubre Alimentos.

8433774690863

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help