Soporte de Bambú para Jamón 48,8x16,5x34 cm Elegante

Soporte de Bambú para Jamón 48,8x16,5x34 cm Elegante

15,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: BQ01012873280

Este elegante soporte de bambú para jamón de 48,8x16,5x34 cm es el complemento perfecto para cualquier cocina. Hecho de bambú resistente, este soporte es ideal para presentar y cortar jamón con estilo. Su diseño sofisticado y tamaño práctico lo hacen imprescindible para los amantes del jamón.

Cantidad

Soporte de Bambú para Jamón 48,8x16,5x34 cm Elegante

Presentamos el Soporte de Bambú para Jamón 48,8x16,5x34 cm Elegante, una pieza esencial para los amantes del jamón. Este soporte de alta calidad, hecho de bambú resistente, es perfecto para presentar y cortar jamón con estilo y eficiencia. Su diseño elegante y su tamaño compacto lo hacen ideal para cualquier cocina o espacio de comedor.

El Soporte de Bambú para Jamón 48,8x16,5x34 cm Elegante no solo es práctico, sino también estéticamente agradable. Su acabado de bambú natural complementará cualquier decoración de cocina y su diseño robusto garantiza una larga vida útil. Este soporte es una inversión que vale la pena para cualquier amante del jamón.

Características del producto

    • Hecho de bambú resistente y duradero.
    • Diseño elegante que complementa cualquier decoración de cocina.
    • Peso del producto de 1.8 Kg, lo que garantiza su estabilidad y resistencia.
    • Facilita el corte y la presentación del jamón.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Jamoneros y Cubre Alimentos.

8433774732808

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help