Cajonera Kremlin XXL 4 Cajones Multicolores Gran Capacidad Almacenamiento

Cajonera Kremlin XXL 4 Cajones Multicolores Gran Capacidad Almacenamiento

29,99 €
Impuestos incluidos

Mejora la organización de tu hogar con la Cajonera Kremlin XXL 4 Cajones Multicolores. Esta solución de almacenamiento de gran capacidad es ideal para mantener tus pertenencias ordenadas y accesibles. Con un diseño moderno y divertido, se adapta a cualquier decoración, desde la sala de estar hasta la habitación infantil. Es perfecta para la vuelta al cole, ayudando a organizar los útiles escolares de los niños. Los cajones de gran tamaño y multicolores añaden un toque de alegría a cualquier espacio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cajonera Kremlin XXL 4 Cajones Multicolores Gran Capacidad Almacenamiento

Descubra la solución perfecta para su necesidad de almacenamiento con la Cajonera Kremlin XXL 4 Cajones Multicolores. Esta cajonera de gran capacidad es la elección ideal para mantener sus cosas organizadas y al alcance. Con su diseño moderno y colorido, se integra perfectamente en cualquier tipo de Decoración, desde la sala de estar hasta la habitación Infantil. Es un elemento imprescindible para la Vuelta al Cole, sirviendo como un organizador excelente para los útiles escolares de los niños.

Características del producto

-Peso del producto: 3.980 kg. Este peso garantiza la estabilidad y durabilidad de la cajonera.

-Tamaño XXL: Con sus 4 cajones de gran tamaño, ofrece un espacio de almacenamiento extra para todo, desde ropa hasta libros, juguetes y mucho más.

-Cajones multicolores: Los cajones vienen en diferentes colores vibrantes, añadiendo un toque de alegría y diversión a cualquier habitación.

-Gran capacidad de almacenamiento: Cada cajón tiene una gran capacidad, lo que permite almacenar una gran cantidad de objetos de manera ordenada y accesible.

Información del producto

Medidas: 50,5x76x34cm.

8429429187239

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help