Lámpara de Sobremesa Modelo Boa

Lámpara de Sobremesa Modelo Boa

29,99 €
Impuestos incluidos

La Lámpara de Sobremesa Modelo Boa es un accesorio imprescindible para cualquier hogar. Con su diseño elegante y moderno, esta lámpara no solo ilumina tu espacio, sino que también añade un toque de estilo. Su estructura robusta garantiza una larga durabilidad, mientras que su luz suave crea un ambiente acogedor. Ideal para la sala de estar, el dormitorio o la oficina.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lámpara de Sobremesa Modelo Boa

La Lámpara de Sobremesa Modelo Boa es una pieza de decoración única que aportará un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Fabricada con materiales de alta calidad, esta sobremesa es resistente y duradera, garantizando su belleza por muchos años. Su diseño chic y su color rosa la convierten en el complemento perfecto para cualquier habitación, aportando un toque de color y estilo.



La Lámpara de Sobremesa Modelo Boa cuenta con una función táctil de 4 niveles, lo que permite ajustar la intensidad de la luz según sus necesidades. Además, es flexible, lo que facilita su colocación en cualquier lugar. Su diseño compacto y ligero la hace fácil de mover y colocar, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier espacio.



Características del producto



    1. Función táctil de 4 niveles: Permite ajustar la intensidad de la luz según sus necesidades.

    1. Flexible: Facilita su colocación en cualquier lugar.

    1. Material de plástico: Garantiza su resistencia y durabilidad.

    1. Peso de 0.8kg: Su diseño ligero y compacto facilita su movilidad y colocación.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

Referencias específicas

ean13
4017807369489

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help