Flexo "Perry" Para Bombilla E27 - Diseño Elegante
Flexo "Perry" Para Bombilla E27 - Diseño Elegante
Flexo "Perry" Para Bombilla E27 - Diseño Elegante Flexo "Perry" Para Bombilla E27 - Diseño Elegante Flexo "Perry" Para Bombilla E27 - Diseño Elegante

Flexo "Perry" Para Bombilla E27 - Diseño Elegante

44,99 €
Impuestos incluidos

Flexo Perry para bombilla E27 es un producto de diseño elegante y sofisticado. Ideal para iluminar cualquier espacio con estilo y eficiencia. Su compatibilidad con bombillas E27 permite una iluminación óptima y versátil. Este flexo es una elección perfecta para aquellos que buscan calidad y funcionalidad en un solo producto.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Flexo Perry Para Bombilla E27 - Diseño Elegante

Ilumina tu espacio con el Flexo Perry Para Bombilla E27 - Diseño Elegante. Este flexo no es solo una fuente de luz, sino también una pieza de decoración que añade un toque de elegancia a cualquier habitación. Su diseño sofisticado y moderno se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el más clásico hasta el más contemporáneo.

El Flexo Perry Para Bombilla E27 - Diseño Elegante es perfecto para cualquier espacio que necesite una iluminación adicional, ya sea un escritorio, una mesita de noche o un rincón de lectura. Su base estable y su brazo flexible permiten dirigir la luz exactamente donde la necesitas, proporcionando una iluminación perfecta para leer, trabajar o simplemente relajarte.

Características del producto

    • Peso: Este flexo tiene un peso de 1.800 Kg, lo que garantiza su estabilidad y resistencia.

    • Diseño elegante: Su diseño moderno y sofisticado añade un toque de elegancia a cualquier espacio.

    • Flexibilidad: Su brazo flexible permite dirigir la luz exactamente donde la necesitas.

    • Compatibilidad: Es compatible con bombillas E27, lo que te permite elegir la intensidad de luz que prefieras.

    • Estabilidad: Su base estable garantiza que el flexo se mantenga en su lugar, incluso cuando se ajusta la dirección de la luz.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
4017807522518

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help