Delantal de Algodón 60x80 cm para Cocina y Hogar-1
Delantal de Algodón 60x80 cm para Cocina y Hogar-1
Delantal de Algodón 60x80 cm para Cocina y Hogar-1 Delantal de Algodón 60x80 cm para Cocina y Hogar-2 Delantal de Algodón 60x80 cm para Cocina y Hogar-3

Delantal de Algodón 60x80 cm para Cocina y Hogar

6,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 196263

Este delantal de algodón de 60x80 cm es perfecto para la cocina y el hogar. Su tamaño generoso ofrece una gran cobertura para proteger su ropa de las manchas. Hecho de algodón de alta calidad, es duradero y fácil de limpiar. Su diseño clásico y versátil lo hace adecuado para cualquier tarea doméstica. Ideal para cocinar, hornear, limpiar o hacer manualidades.

Cantidad

Delantal de Algodón 60x80 cm para Cocina y Hogar

El Delantal de Algodón 60x80 cm para Cocina y Hogar es un accesorio esencial para cualquier amante de la cocina. Este delantal no solo protege su ropa de las manchas, sino que también añade un toque de estilo a su cocina. Fabricado con algodón de alta calidad, este delantal es duradero y fácil de limpiar. Además, su tamaño de 60x80 cm lo hace adecuado para todos los tamaños de cuerpo.

Características del Producto

1. Hecho de algodón 100% de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.

2. Tamaño de 60x80 cm, perfecto para cubrir y proteger su ropa mientras cocina.

3. Viene en un color neutro, lo que lo hace versátil y adecuado para cualquier estilo de cocina.

4.Fácil de limpiar, simplemente lávelo a máquina y estará listo para su próximo uso.



El Delantal de Algodón 60x80 cm para Cocina y Hogar es más que un simple delantal, es una declaración de estilo y funcionalidad. No solo protege su ropa, sino que también le permite expresar su amor por la cocina con estilo. Así que, ya sea que esté preparando una comida para su familia o amigos, este delantal es el compañero perfecto para usted.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Delantales y Manoplas.

*AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente vía WhatssApp. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232696152

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help