Delantal de Algodón con Diseño de Gallina, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina-1
Delantal de Algodón con Diseño de Gallina, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina-1
Delantal de Algodón con Diseño de Gallina, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina-1 Delantal de Algodón con Diseño de Gallina, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina-2 Delantal de Algodón con Diseño de Gallina, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina-3

Delantal de Algodón con Diseño de Gallina, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina

5,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 131755
Este Delantal de Algodón con Diseño de Gallina es un accesorio de cocina esencial para los amantes de lo rústico y la funcionalidad. Con sus dimensiones de 60x80 cm, protege tu ropa mientras cocinas tus platos favoritos. Elaborado en 100% algodón, asegura durabilidad y fácil limpieza. Su diseño de gallina aporta un toque rural encantador a cualquier cocina, convirtiendo la preparación de alimentos en una experiencia más placentera. Encuéntralo en nuestras secciones de inicio, textil, textil cocina y delantales y manoplas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Delantal de Algodón con Diseño de Gallina, Tamaño 60x80 cm, Ideal para Cocina

Este Delantal de Algodón con Diseño de Gallina es el complemento de cocina perfecto para quienes buscan un elemento funcional y elegante para su hogar. Con un tamaño de 60x80 cm, este delantal es ideal para proteger su ropa mientras prepara sus platillos favoritos. Su diseño de gallina añade un toque rústico y encantador a su cocina, haciendo de cada momento de cocción una experiencia más agradable. Nuestro delantal está confeccionado en 100% algodón, garantizando su durabilidad y facilidad de limpieza. Inicio, Textil, Textil Cocina, Delantales y Manoplas.

Características del producto

- Confeccionado en 100% Algodón.
- Diseño de gallina.
- Tamaño: 60x80 cm.
- Ideal para cocina.
- Fácil de limpiar y mantener.

3560239306887

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help