Composición de TV en Madera Natural y Blanco
Composición de TV en Madera Natural y Blanco
Composición de TV en Madera Natural y Blanco Composición de TV en Madera Natural y Blanco Composición de TV en Madera Natural y Blanco Composición de TV en Madera Natural y Blanco Composición de TV en Madera Natural y Blanco

Composición de TV en Madera Natural y Blanco

299,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: P6D1NBCBB

Composición de TV en Madera Natural y Blanco: Estilo y funcionalidad para tu sala de estar. Organiza tus dispositivos y añade un toque elegante.

Cantidad

La Composición de TV en Madera Natural y Blanco es una opción perfecta para añadir estilo y funcionalidad a tu sala de estar. Con su combinación de madera natural y tonos blancos, esta composición crea un ambiente cálido y moderno en tu hogar.

Características principales:

  • Diseño elegante: Esta composición de TV combina la belleza de la madera natural con el aspecto limpio y moderno del blanco. La combinación de estos dos tonos crea un diseño elegante y versátil que se adapta a diferentes estilos de decoración.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Con sus estantes abiertos y cajones, esta composición ofrece un amplio espacio para organizar tus dispositivos electrónicos, accesorios de entretenimiento y otros objetos decorativos. Mantén tu sala de estar ordenada y libre de desorden con esta solución de almacenamiento inteligente.
  • Calidad duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, esta composición de TV está diseñada para resistir el paso del tiempo. La madera natural proporciona resistencia y durabilidad, mientras que los acabados en blanco le dan un aspecto fresco y contemporáneo.
  • Fácil montaje: La composición de TV viene con instrucciones de montaje detalladas y todas las herramientas necesarias para un ensamblaje fácil y sin complicaciones. Sigue las instrucciones paso a paso y podrás disfrutar de tu nuevo mueble en poco tiempo.
  • Espacio para cables: Esta composición de TV está diseñada para gestionar los cables de tus dispositivos electrónicos de manera ordenada. Los agujeros en la parte posterior permiten pasar los cables y mantenerlos ocultos, proporcionando un aspecto limpio y organizado.

La Composición de TV en Madera Natural y Blanco combina estilo y funcionalidad para crear un ambiente acogedor en tu sala de estar. Organiza tus dispositivos electrónicos y accesorios de entretenimiento de manera ordenada y añade un toque elegante a tu espacio de vida.

Completa tu salón con plantas, figuras decorativas y un sofá llamativo acorde con tu estilo.

Encuentra una amplia variedad de composiciones de salón en nuestra tienda física o página web.

Información adicional del producto:

· Material: Melamina de alta calidad.

· Medidas mueble TV: 168x40x35 cm.

· Medidas balda: 136x19,5x8 cm.

· Medidas vitrina alta: 80x33,5x202 cm.

· Medidas vitrina baja: 80x33,5x125 cm.

· Con espacio para cables.

· Fácil montaje con instrucciones detalladas.

· Fácil limpieza.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

1511290181632

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help