Composición de Salón Helena en Cambria y Blanco-1
Composición de Salón Helena en Cambria y Blanco-1
Composición de Salón Helena en Cambria y Blanco-1 Composición de Salón Helena en Cambria y Blanco-2 Composición de Salón Helena en Cambria y Blanco-3 Composición de Salón Helena en Cambria y Blanco-4 Composición de Salón Helena en Cambria y Blanco-5 Composición de Salón Helena en Cambria y Blanco-6

Composición de Salón Helena en Cambria y Blanco

199,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: A031HELENACBB

Composición completa para salón de 220 cm y que cuenta con un bajo de TV, una vitrina baja, una vitrina colgante y un estante con respaldo.

Cantidad

Composición Helena, todo lo necesario para tu salón en una sola pieza.

Aunque antiguamente el estilo nórdico no era una de las mejores tendencias en el mundo del interiorismo, actualmente se ha convertido en una gran decoración de moda que lo tiñe todo de blanco y de luz con materiales naturales.

Por ello, si necesitas un extra de luminosidad para tu salón, te recomendamos esta nueva composición Helena. La composición cuenta con un bajo de TV, una vitrina baja, una vitrina para pared y un estante con respaldo en color cambria y blanco.

Cabe recalcar que está fabricada en melamina de alta calidad, un material sintético muy resistente a la humedad, las rayaduras, el sol y a las altas temperaturas.  Además, es muy fácil de limpiar necesitando solamente pasar una esponja suave o un paño humedecido con agua enjabonada.

¡Sigue marcando tendencia durante muchos años más!

Te recomendamos completar tu compra con un sofá acorde a tu decoración, unas plantas o figuras decorativas para darle el toque que le falta a tu estancia.

Encuentra más mobiliario para tu salón o comedor en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

  • Largo de 220 cm
  • Medidas bajo TV: 160x40x29 cm
  • Medidas vitrinas: 60x30x48 cm
  • Medidas estante: 90x18,6x17 cm
  • Material: Melamina.
  • Limpiar con un paño humedecido en agua tibia y jabón neutro.
  • No utilizar productos abrasivos para su limpieza.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

2098560245885

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 3 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help