Ventilador Cala Marrón

Ventilador Cala Marrón

121,99 €
Impuestos incluidos

Ventilador Cala Marrón: Elegante y silencioso, 3 velocidades, oscilación y altura ajustable. Refresca tu hogar con estilo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ventilador Cala Marrón

El Ventilador Cala Marrón es la opción ideal para mantener tu hogar fresco y agradable en los días calurosos. Su diseño elegante en marrón se integra perfectamente con la decoración de cualquier espacio, agregando un toque de estilo y sofisticación.

Características principales:

  • Diseño elegante: El Ventilador Cala Marrón destaca por su diseño moderno y elegante en color marrón, lo que lo convierte en un elemento decorativo atractivo para cualquier habitación.
  • Funcionamiento silencioso: Gracias a su motor de alta calidad, este ventilador ofrece un funcionamiento silencioso, permitiéndote disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante mientras te refrescas.
  • 3 velocidades y modos: Cuenta con 3 velocidades de ventilación y modos de funcionamiento (normal, natural y nocturno), permitiéndote ajustar la intensidad del flujo de aire según tus preferencias.
  • Oscilación horizontal de 85°: Su función de oscilación distribuye el aire de manera uniforme por toda la habitación, alcanzando todos los rincones para una ventilación eficiente.
  • Altura ajustable: Su altura se puede ajustar para dirigir el flujo de aire hacia donde lo necesites, ofreciendo una ventilación óptima en diferentes áreas del hogar.
  • Asa de transporte: La incorporación de un asa de transporte facilita su movilidad y ubicación en distintos espacios según tus necesidades.
  • Base estable: Su base sólida y antideslizante brinda estabilidad y seguridad durante su uso, evitando movimientos no deseados.
  • Fácil montaje: Viene con instrucciones claras y un montaje sencillo, lo que te permite disfrutar del ventilador rápidamente.
  • Uso versátil: Puedes utilizarlo en el dormitorio, sala de estar, oficina u otros espacios del hogar para mantener una temperatura agradable en cualquier momento del día.

En resumen, el Ventilador Cala Marrón es una opción perfecta para aquellos que buscan un ventilador que combine estilo y funcionalidad. Con su diseño elegante y funcionamiento silencioso, mejora la experiencia de ventilación en tu hogar. Las múltiples opciones de velocidad, modos de funcionamiento y su oscilación horizontal garantizan una ventilación óptima y un ambiente fresco en cualquier estancia. Además, su altura ajustable y asa de transporte lo hacen fácil de usar y ubicar en distintos lugares según tus necesidades. Añade estilo y comodidad a tu vida con el Ventilador Cala Marrón y disfruta de un hogar fresco y relajante en los días más calurosos del año.

8435161417039

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help