Ventilador Alves Haya/Plata

Ventilador Alves Haya/Plata

99,99 €
Impuestos incluidos

Refresca tu hogar con el Ventilador Alves Haya/Plata. Diseño elegante, funcionamiento silencioso y 3 velocidades. ¡Ambiente fresco garantizado!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ventilador Alves Haya/Plata

El Ventilador Alves Haya/Plata es la solución ideal para mantener tu hogar fresco y cómodo durante todo el año. Con su diseño moderno y elegante, este ventilador no solo proporciona un flujo de aire potente y refrescante, sino que también añade un toque de estilo a cualquier espacio.

Características principales:

  • Diseño elegante: El Ventilador Alves cuenta con un diseño estilizado en haya y plata, lo que le da un aspecto moderno que se adapta fácilmente a la decoración de tu hogar.
  • Funcionamiento silencioso: Gracias a su motor de alta calidad y diseño eficiente, este ventilador ofrece un funcionamiento silencioso, permitiéndote disfrutar de un ambiente tranquilo y fresco.
  • 3 velocidades: Con su panel de control, puedes elegir entre 3 velocidades diferentes para adaptar el flujo de aire a tus necesidades y preferencias.
  • Oscilación: El ventilador cuenta con una función de oscilación que distribuye el aire de manera uniforme por toda la habitación, asegurando una sensación de frescura en cada rincón.
  • Ajustable en altura: Su altura ajustable te permite colocar el ventilador en la posición que desees para obtener una ventilación óptima.
  • Fácil de usar: Con su control intuitivo y montaje sencillo, el Ventilador Alves es fácil de usar y disfrutar desde el primer momento.
  • Práctico y versátil: Puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, ya sea en el salón, dormitorio, terraza o cualquier espacio que necesites refrescar.
  • Alta calidad: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este ventilador garantiza un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

En resumen, el Ventilador Alves Haya/Plata es una excelente opción para mantener tu hogar fresco y confortable en cualquier época del año. Con su diseño moderno, funcionamiento silencioso, ajuste de altura y oscilación, ofrece una experiencia de ventilación agradable y versátil. Disfruta de su practicidad y alta calidad en cualquier rincón de tu hogar, ya sea en días calurosos de verano o para mantener un ambiente agradable en invierno. Refresca tus espacios con este ventilador de alta calidad y estilo, y crea un ambiente acogedor y fresco en tu hogar.

8435684304694

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help