Cesto de Ropa 65L - Orden y Almacenamiento

Cesto de Ropa 65L - Orden y Almacenamiento

14,99 €
Impuestos incluidos

Este cesto de ropa de 65L es la solución perfecta para mantener el orden y el almacenamiento en tu hogar. Con su gran capacidad, podrás guardar toda tu ropa sucia sin problemas. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración. Ideal para familias grandes o para aquellos que desean optimizar su espacio.

Color: Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cesto de Ropa 65L - Orden y Almacenamiento

El Cesto de Ropa 65L - Orden y Almacenamiento es la solución perfecta para mantener su ropa organizada y su hogar libre de desorden. Este cesto de ropa de alta calidad tiene una capacidad de 65 litros, lo que lo hace ideal para familias grandes o para aquellos que necesitan un lugar amplio para almacenar su ropa sucia. Con su diseño elegante y funcional, este cesto de ropa no solo es práctico, sino que también añade un toque de estilo a cualquier habitación.



Características del Producto

    • Capacidad de 65 litros: Este cesto de ropa tiene una capacidad de 65 litros, lo que lo hace ideal para almacenar una gran cantidad de ropa.
      • Diseño elegante: Con su diseño moderno y elegante, este cesto de ropa se adapta a cualquier decoración de hogar.
      • Funcionalidad: Este cesto de ropa no solo es útil para almacenar ropa, sino que también puede utilizarse para guardar juguetes, libros y otros artículos del hogar.
      • Resistente y duradero: Este cesto de ropa está hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario.
      • Medidas: Altura 55 cm Ancho 36 cm Profundidad 36 cm

    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando.

    *AVISO: Los colores que ves en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, ajustes individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de tu dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tienes preguntas o inquietudes sobre la representación del color, no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente. Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cestería.

    Referencias específicas

    ean13
    3560231637071

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help